Buenos Aires,
inicio contáctenos mapa de sitio english
 
 
Somos Business Partner Premier de IBM. Esto nos permite contar con una cobertura tecnológica actualizada y global. Con variadas soluciones materializamos las diferentes necesidades de las organizaciones en distintas áreas.

Conozca la línea completa de Soluciones para generar, modernizar y apresurar los negocios de su compañía.
Gran funcionalidad y flexibilidad. Soluciones de bases de dato de tipo industrial que agregan valores y tecnologías innovadoras.
Estas Soluciones garantizan una administración completa y segura de su infraestructura.

Los negocios de nuestros clientes se basan en la información, información sobre quiénes son sus clientes, sus negocios y sus transacciones. Si esa información se pierde o se corrompe pueden quedar fuera del negocio, entonces protegerla debe ser su mayor prioridad. En GIUX le brindamos nuestro Servicios de Consultoría, Implementación, Administración y Soporte de alta tecnología para un adecuado almacenamiento de su información
Ofrece capacidades de Integración líderes, gran soporte a estándares abiertos y un mapa del camino on-demand para atender sus necesidades de infraestructura de IT actuales y futuras.
El software de gestión de datos e información proporciona acceso, análisis y almacenamiento de los datos de cualquier entorno.
 
  Web design by Ciberiada.com