Buenos Aires,
inicio contáctenos mapa de sitio english
En el año 1995 GIUX S.A inicia sus actividades como proveedor de Soluciones de Infraestructura de Software, con la representación de Novell, IBM & Wall Data, destacándose como especialista en Netware, OS/2, Communication Server y Rumba.

Accedemos al mundo LOTUS a partir del año 1997 para un año después incorporar TIVOLI, adquiriendo así mayor experiencia en tecnología IBM.

A partir del año 1999 se integran al grupo de software IBM productos como DB2 y luego WebSphere. GIUX es reconocido desde entonces como Canal PREMIER de Software IBM.

Así en el año 2000 accedimos a la categoría de PREMIER en COMPUTER ASSOCIATES proveyendo Soluciones de BackUp y Seguridad con sus productos BrighStor ArcServe y e-Trust.
Posteriormente incorporamos a nuestras capacidades acceso al mundo Hardware IBM concretando en 2004 la categoría de Canal Advance en Soluciones de Storage y almacenamiento.

Actualmente sumamos a nuestras alianzas la Membresía como MICROSOFT Certified Partner orientados a soluciones de Advanced Infraestructure, con una fuerte tendencia a servicios de Implementación y Migración de Servidores de esta tecnología.

Este portfolio de alianzas tecnológicas con los fabricantes líderes de la industria del software, junto a nuestros profesionales -calificados y certificados- nos permiten continuar brindando soluciones integrales y servicios informáticos de ultima generación que aportan valor al negocio de nuestros clientes.
 
  Web design by Ciberiada.com