Buenos Aires,
inicio contáctenos mapa de sitio english
Los Servicios de Consultoría tienen por objetivo asistir a nuestros clientes en el alineamiento de las tecnologías que representamos con los objetivos de sus negocios, aportándoles ventajas competitivas y optimizando costos operativos.

Consultoría especializada en plataformas de Software cubriendo las etapas de su vida últil (implementación, ampliación, reorganización, migración), e integración con otras plataformas (conectividad, interoperatividad) para sustentar adecuadamente los procesos y aplicaciones de negocios.

Capacidad para constituir equipos de trabajo multidisciplinarios para proyectos que exigen cobertura de distintas plataformas.
Todos los servicios mencionados a continuación son relativos a las plataformas/productos descriptos al pie de esta página.

Consultoría especializada en:

>> Diseño de Soluciones y Proyectos.
>> Reorganización y Normalización de plataformas en     producción (homologación de versiones de software,     adecuación a nuevas nomenclaturas, implementación     de medidas de seguridad, etc.).
>> Análisis de escalabilidad y saturación.
>> Análisis de performance.
>> Integración entre plataformas (conectividad,     coexistencia, single sign on, integración de procesos     de negocios, etc).
>> Seguridad informática – Assessments de plataforma     (por ej: Lotus Domino, MS Exchange, MS Active     Directory, etc.)
>> Desktop Deployment Planning Services – consultoría     para el despliegue masivo de software en PCs y su     actualización en el tiempo.
>> Licenciamiento de Software. Le brindamos     asesoramiento para determinar la forma que le     conviene licenciar y el modo en el que podrán extraer     los máximos beneficios de sus contratos.
Todos estos servicios pueden realizarse sobre las siguientes tecnologías:
Las metodologías específicas de cada práctica y proveedor se encuadran en un marco metodológico que permite obtener los resultados acordados dentro de los tiempos y presupuestos planificados.
 
  Web design by Ciberiada.com