Buenos Aires,
inicio contáctenos mapa de sitio english
 
Somos representantes de Computacenter (CCI) la principal red mundial de asociados que proveen servicios de infraestructura tecnológica internacional para Clientes Corporativos.

Esto nos permite contar con un servicio de integración global e internacional que muchas organizaciones requieren.

Es una de las principales Redes mundiales que agrupan a Diferentes Compañías de Servicios Tecnológicos que focalizan su expertise en Infraestructura, seguridad y Soporte a clientes de nivel corporativo.

CCI Tiene su sede central en Londres y se extiende por diversos países de Europa, Medio Oriente, Africa, Asia y Sudamerica (donde tiene representantes den Venezuela, México, Brasil y Argentina exclusivamente).
Su objetivo es guiar a las compañías Multinacionales a través de lo complejos procesos de estandarización global de la tecnología y el manejo de esta infraestructura.

El valor agregado que aporta ser miembro de CCI radica en las posibilidades que se ofrecen al contar con experiencia técnica local y el apoyo internacional concentrado en un mismo objetivo.

De esta manera CCI trabaja en forma puntual seleccionando a los Socios que representarán a la Red en el mundo tomando como premisas que estos posean: Calidad Técnica y Capacidad a nivel Infraestructura, Contacto Directo con las marcas de tecnología más importantes y certificaciones en las mismas.

Para mayor información sobre CCI haga click en el siguiente link: www.computacenter.com

© 2006 Computacenter (UK) Ltd.
 
  Web design by Ciberiada.com