Giux. Materializamos sus ideas
 
 
     
 
Buenos Aires,
inicio contáctenos mapa de sitio
08/24/2009 - GIUX en conjunto con otros Canales realizó un Test Drive con Audi
GIUX en conjunto con los canales Druidics y Ergo Renova y el apoyo de Tallard Technologies Inc organizó un Test Drive de la marca de automóviles Audi bajo el concepto de seguridad de conducción. El mismo fue llevado a cabo el 19 de agosto en el autódromo municipal de la Ciudad de Buenos Aires, Oscar A. Gálvez.

Giux presentó TCIM (Tivoli Compliance Insight Manager), la solución de IBM de auditoría y cumplimiento de regulaciones, que recolecta registros de eventos de distintas plataformas, los centraliza, los normaliza, los correlaciona y los verifica según las políticas del negocio o de regulaciones, para identificar políticas y prácticas fuera de norma. Su Gerente de Consultoría, Nicolás Pérez de Arenaza, expuso estas características del producto, y su relación con la seguridad automotriz.

Por su parte, Ergo Renova introdujo la solución Optim, especialmente diseñada para aumentar la performance en bases de datos productivas y para generar ambientes de prueba confiables, a través de sus módulos complementarios. Guillermo Barroso Visca, Gerente Comercial de la empresa, explicó estos contenidos aplicados a la fabricación de un automóvil.

Por último, la solución ISS (Internet Security Systems) estuvo presente gracias a Druidics, que participó del evento a través de una charla brindada por Sergio Pilla, Security Engineer de IBM. Las soluciones de detección de intrusos de (ISS) permiten descubrir violaciones de seguridad en la red y encontrar el tráfico dañino antes que impacte la red.

Aproximadamente 35 asistentes participaron activamente del Test Drive y presenciaron las charlas, principalmente clientes de diversas industrias y miembros de los canales. Los modelos utilizados para el Test Drive fueron nada menos que el ultra deportivo Audi TT, los Audi A3 y A4 y el SUV Audi Q7.
volver
 
  Web design by Ciberiada.com