Giux. Materializamos sus ideas
 
 
     
 
Buenos Aires,
inicio contáctenos mapa de sitio
Conozca una administración de Virtualización completa
Acceda en detalle a la nueva campaña de GIUX sobre tecnología VMware
Encuentre Soluciones

Descubra como la virtualización le ayuda a ahorrar dinero y al mismo tiempo le otorga agilidad en la administración de sus recursos para lograr un nivel de servicio más eficiente.


Consolidación de servidores mediante la virtualización 
Reduzca los requisitos de hardware en un índice de 10:1 mediante la consolidación de servidores. Una menor cantidad de hardware implica que puede disminuir los gastos operacionales y de hardware hasta en un 50%, y los gastos de energía hasta en un 80%. En promedio, los clientes ahorran 3 000 USD por año por cada carga de trabajo de servidor virtualizada.

La virtualización también le permite acelerar el tiempo de aprovisionamiento en un 50 a 70%, y le otorga administración centralizada de las máquinas virtuales. Monitoree el rendimiento y ofrezca niveles altos de rendimiento y disponibilidad
 
Utilice el Calculador de ROI y TCO que le permitirán comprobar estos datos con los de su propia empresa. Haga click aquí para acceder a esta herramienta





Administre los servidores de manera más eficiente
Controle la expansión de servidores al administrar y monitorear las máquinas virtuales con diferentes sistemas operativos, incluidos Windows, Linux y Netware, en una plataforma de virtualización única. Analice y monitoree los depósitos de recursos, la utilización de servidores y la disponibilidad.
 
Conozca como un cliente de GIUX se convirtió en caso de exito para VMware




Elimine las interrupciones de servicio planificado y no planificado
Elimine las interrupciones de servicio planificado y minimice el tiempo fuera de servicio no planificado mediante la virtualización. Virtualice los servidores, los escritorios y las aplicaciones para garantizar la protección de los datos, brindar una alta disponibilidad y alcanzar los objetivos de recuperación ante desastres.

Proteja los datos mediante respaldos sin interrupciones, mantenga alta disponibilidad con las capacidades de migración activa y tolerancia a fallas para máquinas virtuales y cree planes automatizados de recuperación ante desastres rápidos y confiables sin el costo de duplicar la infraestructura del centro de datos y la complejidad de la recuperación manual.

Aproveche la función Fault Tolerance (FT) de VMware vSphere,que protege contra fallas físicas como fallas de tarjeta de red, fallas de ruta de almacenamiento y otras fallas de hardware. Acceda a una Demo de esta Solución haciendo Click Aquí *




Empresas como la suya eligen VMware como proveedor de virtualización por confiabilidad, simplicidad de implementación y administración, brindando alto rendimiento.

Eligiendo a GIUX como proveedor de Servicios para brindarle soluciones de este tipo podrá contar con profesionales capacitados para demostrarle cuanto puede ayudarlo la virtualización al reducir costos de Hardware, Energía y espacio, logrando más por menos.

Contactenos


volver
 
  Web design by Ciberiada.com