Giux. Materializamos sus ideas
 
 
     
 
Buenos Aires,
inicio contáctenos mapa de sitio
03/09/2009 - Conozca el nuevo Lotus Notes 8.5
Cuando una herramienta es la correcta su negocio es más productivo
      IBM Lotus Notes 8.5.

      IBM Lotus Notes 8.5.
      Adelántese al resto con la nueva visión que propone su bandeja de entrada de alto rendimiento. Importe, edite y guarde su trabajo en diversos tipos de archivos, incluyendo los archivos de Adobe ® Portable Document Format (PDF), Microsoft Office y Formato Open Document (ODF).
      Aproveche las ventajas de la mensajería instantánea como una herramienta de negocios conectándose con cualquier persona en tiempo real.
      Lo invitamos a conocer más acerca del software que lo ayuda a aumentar la productividad de sus empleados, a agilizar los procesos empresariales y a mejorar la capacidad de respuesta global de su empresa.
      La Tecnología...

      Lotus Notes 8.5 está construido en el modelo de programación de Lotus Expeditor 6.1.1, que está basado en los estándares abiertos de eclipse.org. Lotus Expeditor 6.1.1 permite la construcción y despliegue de híbridos empresariales, también conocidos como aplicaciones compuestas. Con la inclusión del modelo de programación de Lotus Expeditor los desarrolladores pueden integrar estas mismas capacidades de aplicación compuesta a la experiencia del usuario de Notes, la plataforma de Lotus Expeditor también puede licenciarse sin cargo adicional para los clientes que quieren crear su propia experiencia para las aplicaciones de la línea de negocios extendiéndose a través de los sistemas de PDA, Smartphone y Desktop que se conectan opcionalmente a la infraestructura existente.

      Inspirado por los laboratorios de investigación de IBM y desarrollado por Lotus, la función de las actividades de la versión de Lotus Notes 8 usa una tecnología Web 2.0 tal como Backpack, Atom, Tagging, REST, Ajax y JSON para entregar una propuesta de colaboración basada en una web ligera.

      Si esta interesado en asistir al evento de presentación de esta herramienta puede ponerse en contacto vía mail a:

      e_NewsGiuxIbm@giux.com o telefonicamente al 4328-7888 Ext. 219

volver
 
  Web design by Ciberiada.com