Giux. Materializamos sus ideas
 
 
     
 
Buenos Aires,
inicio contáctenos mapa de sitio
10/16/2007 - Conozca lo nuevo de LOTUS 8
      Que encuentro en Lotus Notes 8

      Lotus Notes 8 está diseñado para transformar la bandeja de entrada en un espacio de trabajo integrado que reúne al correo electrónico, el calendario, los mensajes instantáneos, las herramientas de productividad de las oficinas y las aplicaciones a la medida.

      IBM está permitiendo que los clientes de Notes y Domino agreguen el componente de actividades de Lotus Connections directamente a Notes. Al recibir una licencia por separado, la opción de las actividades permite que el empleado comparta el contenido de colaboración, tal como los documentos, los mensajes instantáneos y otras partidas relacionadas con el proyecto, en una unidad lógica.

      Funcionalidades...

      Lotus Notes 8 organiza las aplicaciones claves en la bandeja de entrada mediante una barra lateral recién expandida, colocando los recursos más valiosos del usuario a la vista, después del inicio de sesión.

      Notes 8 provee una nueva herramienta de búsqueda que permite que los usuarios extiendan automáticamente las búsquedas más allá del correo electrónico y los contactos a Web y a las búsquedas de archivos de los discos duros. Se puede conservar una buena imagen a través de la función de recuperación de mensajes denominada message recall, que permite a los usuarios recuperar rápidamente un mensaje de correo electrónico después de que se envió por error, ahorrando al usuario un posible problema de comunicación.

      Además, a través de la nueva función de conversación, los usuarios pueden ver todos los mensajes individuales en su bandeja de entrada, el enfoque tradicional, o ahora pueden ver sus correos electrónicos agrupados en conjunto en conversaciones relacionadas o una secuencia por temas. Se pueden reducir inmediatamente cientos de correos electrónicos en docenas de conversaciones.

      La Tecnología...

      Lotus Notes 8 está construido en el modelo de programación de Lotus Expeditor 6.1.1, que está basado en los estándares abiertos de eclipse.org. Lotus Expeditor 6.1.1 permite la construcción y despliegue de híbridos empresariales, también conocidos como aplicaciones compuestas. Con la inclusión del modelo de programación de Lotus Expeditor los desarrolladores pueden integrar estas mismas capacidades de aplicación compuesta a la experiencia del usuario de Notes, la plataforma de Lotus Expeditor también puede licenciarse sin cargo adicional para los clientes que quieren crear su propia experiencia para las aplicaciones de la línea de negocios extendiéndose a través de los sistemas de PDA, Smartphone y Desktop que se conectan opcionalmente a la infraestructura existente.

      Inspirado por los laboratorios de investigación de IBM y desarrollado por Lotus, la función de las actividades de la versión de Lotus Notes 8 usa una tecnología Web 2.0 tal como Backpack, Atom, Tagging, REST, Ajax y JSON para entregar una propuesta de colaboración basada en una web ligera.

      ACCEDA A MAYOR INFORMACIÓN SOBRE ESTA TECNOLOGÍA

      Para solicitar esta u otra información sobre este producto puede ponerse en contacto vía mail a:

      e_NewsGiuxIbm@giux.com o telefonicamente al 4328-7888 Ext. 213

volver
 
  Web design by Ciberiada.com