Giux. Materializamos sus ideas
 
 
     
 
Buenos Aires,
inicio contáctenos mapa de sitio
10/31/2006 - GIUX fue calificado como un buen lugar para trabajar
La revista de negocios Apertura realizó una encuesta en la que consultó a Directores de Recursos Humanos de las principales compañías del país para determinar cuáles eran las mejores organizaciones para trabajar. El informe se dividió en tres categorías: empresas con más de 1000 empleados, entre 1000 y 200, y por último, menos de 200.

En su primera participación en este ranking, GIUX se ubicó en el décimo sexto lugar entre las empresas con menos de 200 empleados. Un 28 % de la grilla de este segmento se encuentra ocupado por tecnológicas y quien lo lidera es una de ellas, Microsoft. Quienes la acompañan son MicroStrategy en séptimo lugar, BMC Software en el octavo y Dell Computers en el décimo quinto.

El cuestionario abordó cinco áreas diferentes: carrera profesional, remuneración, entorno laboral, horario y condiciones y capacitación. En cada una se indagó en aspectos como por ejemplo los planes de carrera, políticas de remuneración y servicios en el trabajo.

Sin duda este resultado es para nosotros un gran logro. En tan solo once años hemos podido construir las cualidades necesarias que nos permiten calificar como una buena opción al momento de pensar dónde trabajar. Si seguimos manteniendo estos estándares seguramente experimentaremos grandes progresos en el futuro, siempre apuntando a generar un ambiente de trabajo confiable, dinámico e interesante”, afirmó Victoria Castro, Presidenta de GIUX.

Acceda a la nota completa haciendo click sobre el documento adjunto

Ranking_Empresas_Apertura_Octubre.pdf

Para visualizar este archivo deberá tener instalado el programa Acrobat en su PC. Si no lo tiene puede ingresar aquí e iniciar la instalación: http://www.adobe.com/products/acrobat/readstep2.html
volver
 
  Web design by Ciberiada.com